TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Nuevos reclamos por falta de agua en la Ciudad

Con altas temperaturas, cientos de usuarios pasaron un fin de semana para el olvido sin el servicio esencial en sus canillas
en tolosa aguardan la conclusión de obras, segun los vecinos/ el dia

Por Redacción

Gonnet y Tolosa pasaron un domingo para el olvido por los problemas con el servicio de agua en otra jornada con alta temperatura, por encima de los 30 grados.

Vecinos de la zona de 28 entre 491 y 493, se comunicaron con este diario para dar cuenta de la desesperante situación que viven hace ya mas de una semana, donde no tienen ni una gota de agua en sus domicilios. En la jornada de ayer se agudizó el problema por la falta del servicio esencial y otra jornada con intenso calor.

“Tenemos 7 reclamos hechos. Desde Aguas Bonaerenses primero dijeron que estaban con arreglos. Luego que se iba a a normalizar. Y después dijeron que estaba solucionado, pero no hay agua, es mentira”, señalaron usuarios afectados por este serio inconveniente.

Cabe indicar que desde Aguas Bonaerenses se informó que hoy se realizará un nuevo trabajo de reparación en el acueducto Norte.

ABSAinformó que hoy se realizará la reparación del Acueducto Norte, en su tramo sobre calle 2 entre 489 y 490, en Gonnet.

La avería fue detectada en la jornada de ayer, por lo que “personal operativo valló el lugar para asegurar la posición y programó la intervención a realizarse mañana lunes. Hasta la finalización de los trabajos podrá verse afectada la presión a los barrios Villa Castells y Gonnet”, advirtieron dese la empresa.

Ante esta situación, se solicitó a los usuarios hacer las reservas de agua a su alcance y evitar todo uso no prioritario del agua de red, disponiendo su consumo para hidratación y quehaceres domésticos esenciales. Una vez restablecido el servicio, podría registrarse turbiedad, se recomienda dejar correr al agua hasta que recupere su aspecto habitual, se aconsejó desde la compañía.

EN TOLOSA

En tanto, vecinos de un amplio sector de Tolosa se quejaron ayer por la falta de agua en distintos sectores de la localidad.

Usuarios de 1 entre 520 y 526, 11 y 518, 524 y 6, 118 y 524, y 532 de 1 a 7, plantearon que pasaron el domingo sin una gota de agua.

Desde la Asamblea vecinal de Tolosa hicieron reclamos ante la empresa, la Autoridad del Agua y la Defensoría del Pueblo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD